-->
ARTÍCULOS EN REVISTAS ELECTRÓNICAS Pittí Patiño, K., Curto Diego, B. y Moreno Rodilla, V. (2012). E-infocenter, Una herramienta visual para la gestión de proyectos en robótica educativa usando tecnologías web. Revista Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. 13(2), 137-155. http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9019/9263 Moreno, I., Muñoz, L., Serracín, J. R., Quintero, J., Pittí, K. y Quiel, J. (2012). La robótica educativa, una herramienta para la enseñanza-aprendizaje de las ciencias y las tecnologías. Revista Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. 13(2), 74-90. http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/9000/9245 Pittí Patiño, K., Curto Diego, B. y Moreno Rodilla, V.: (2010). Experiencias construccionistas con robótica educativa en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas. En De Pablos Pons, J. (Coord.) Buenas prácticas de enseñanza con TIC [monográfico en línea]. Revista Electrónica Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información. 11(1), 310-329. http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/6294/6307 COMUNICACIONES EN CONGRESOS
Pittí K, Curto B, Moreno V and Ontiyuelo R (2012), "CITA: Promoting Technological Talent through Robotics", In Proceedings of 3rd International Conference on Robotics in Education (RiE 2012). Prague, Czech Republic, September, 2012, pp. 113-120.
http://www.ksi.mff.cuni.cz/rie2012/proceedings/2012RiE-15.pdf
Pittí K, Curto B, García J, Moreno V and Ontiyuelo R (2011), "Use of an Infocenter to Improve the Management and Understanding of Project-Based Learning Robotics", In Proceedings of 2nd International Conference on Robotics in Education (RiE 2011). Vienna, Austria, September, 2011. , pp. 15-20. INNOC - Austrian Society for Innovative Computer Sciences.
http://www.innoc.at/fileadmin/user_upload/_temp_/RiE/Proceedings/35.pdf
Pittí Patiño, K. (2011). La robótica educativa como un entorno tecnológico que promueve el aprendizaje colaborativo. En Hernández, A. y Olmos, S. (Eds.). Metodologías de Aprendizaje Colaborativo a través de las tecnologías, Salamanca, Ediciones Universidad de Salamanca, pp. 185-194.
Pittí, K., Curto, B., García, J., & Moreno, V. (2010). NXTWorkshops: Constructionist Learning Experiences in Rural Areas. Teaching Robotics, Teaching with Robotics, In Workshop Proceedings of SIMPAR 2010, Darmstadt (Germany) November 15, pp. 504-513.
http://www.terecop.eu/SIMPAR2010/TR-TWR-2010/14-TeachingRobotics.pdf
Miranda, N., y otros (2012). Robótica Educativa como medio de enseñanza-aprendizaje a nivel de premedia: su aporte desde la Universidad. VIII Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2012", 13 – 17 de febrero, La Habana, Cuba.
PÓSTER
Moreno, I., Muñoz, L., Pittí, K., Quintero, J. y Serracín, J. (2011). Robótica Educativa como herramienta de enseñanza-aprendizaje en colegios secundarios. En CISTI'2011, la 6ª Conferencia Ibérica de Sistemas y Tecnologías de Información, 15 - 18 de junio, Chaves Portugal. |