Google+ El Rincón de la Robótica Educativa: Concurso Internacional de Robótica AESSBot

Buscar

Concurso Internacional de Robótica AESSBot


En el Museo Marítimo de Barcelona durante los días 7 y 8 de diciembre vuelve AESSBot’12 con su XVI edición del concurso de robótica internacional. El cual se celebrará dentro del evento Barcelona Developers Conference, conferencia de desarrolladores y empresas del mundo de las TIC. Indie game development, cloud, mobile y robotics serán los principales temas de la conferencia de este año. Entre sus conferenciantes y colaboradores destacan SkyGoogle yPaypal.
Durante AESSBot’12 Los participantes podrán poner sus robots a prueba en las siguientes categorías: SumoMini-sumoRastreadorVelocistaHumanoide AESSBot. La participación del concurso está abierta a todo el mundo que sea dueño de un robot que cumpla las normativas para la categoría en la que quiera participar. Este año habrá novedades como la categoría de 24 horas, en el cuál distintos equipos tendrán que competir para realizar el mejor proyecto relacionado con el mundo de la robótica y la automática. Todo el material necesario será proporcionado por la organización.
Para tener una idea de cómo será este año, aquí está el resumen en video de la edición anterior:


Y si quieres saber más sobre el evento, visita la página oficial de AESSBot’12http://aess.upc.es/aessbot/ o en la web de la conferencia: bcndevcon.org/  

0 comentarios: